viernes, 2 de julio de 2010

Arctic Monkeys Humbug: Letra Traducida "My Propeller"

Mi Propulsor 

Si puedes evocar a la fuerza, remólcame
No puedo aguantar la urgencia.
Tienes que hacer tu decencia, lentamente
Y lubricar esas llaves pegajosas.

Sedúceme mi amor
Y ten una vuelta de mi propulso

Es un mal necesario.
No hay razón para la emergencia.
Toma prestado el pico de un Águila Calva.
Oh, sinergia momentánea.

Sedúceme mi amor,
Húndete en el mañana.
Sedúceme mi amor,
Y ten una vuelta de mi propulsor.


Mi propulsor no va a girar
Y no puedo ponerla en marcha por mi cuenta
¿Cuándo vas a llegar?

Mi propulsor no va a girar
Y no puedo ponerla en marcha por mi cuenta
¿Cuándo vas a llegar?

Mi propulsor no va a girar
Y no puedo ponerla en marcha por mi cuenta
¿Cuándo vas a llegar?

Mi propulsor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MAry JAne PAge | by TNB