sábado, 25 de septiembre de 2010

Arctic Monkeys Favourite Worst Nightmare: Letra Traducida "Too Much to Ask"


Mucho Pedir

Las sonrisas mientras ella entro en la habitación,
Se han convertido todas en ceños fruncidos.
¿Soy muy rápido para asumir que el amor ya no está floreciendo?
Las rabietas y las lágrimas tocan en diferentes melodías, de lo que lo hicieron antes.
Su cabeza está en carne viva
Y el final no suena como el más feliz de todos.
Cuando sollozaste antes, se sintió más que nada como el producto de una discusión
Ahora hay motivo para que sea algo más.
Y lo habría.
Es incierto si las cortinas se han cerrado para bien.
Ella dijo “Fijate si todavía está lloviendo, no estoy vestida para eso y si me amas…”
Y yo interrumpí, para recibir una mirada fija con el ceño fruncido
Pero sin embargo decidí frenarla ahí.
Sería terrible decir
¿Nos estamos gritando o estamos cogiendo, encerrados en una fase tempestuosa?
Al menos así fue como se sintió ayer.
Los ojos se vuelven pesados, y si estas durmiendo o si estas despierta
Es un misterio.
¿Un beso sería mucho que pedir?
Cuando me encajas como una cancha congelada de un domingo encaja en un termo.
Es una lástima.
Me ha herido, no podemos regresar
A el pecho apoyándose en la espalda.

:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MAry JAne PAge | by TNB