lunes, 7 de septiembre de 2009

Cada véz que decimos adiós. Novios: La Tortura




¿Cuál es uno de los misterios mas grandes de este planeta?.
Si sos mujer quizá adivinaste: El Amor.
¡Apa!, ¡que locura!. Mejor no acordarte ¿no?
Pero es parte de la vida y en la historia a generado, guerras, soluciones, paz, etc. Miles, ¡¡¡millones!!! de respuestas y busqueda de soluciones amorosas son codiciadas por las mujeres a diario en cualquier rincón del mundo, ¿cierto?.
Yo no voy a dar ninguna solucion ni respuesta así que si pretendian eso se van a hacerse la planchita de mi parte.
A los 18 años puedo decir: "Tuve nada más que dos novios" (y me hubiese gustado tener menos). Relaciones no formales, mejor no nombrarlas jejeje. Pero esta vez hablemos de novios. Novios de: "¿Queres ser mi novio?" "¿Queres ser mi novia?".

Vayamos a los mitos que creiamos mitos y que terminamos dandonos cuenta que...la put@ madre eran ciertos.

* El primer amor nunca se olvida.

* El segundo es para darle celos al primero.

* A todos les decis "me quiero casar con vos, tener 35 y vivir arriba de una pradera como Heidi, asi cultivamos todo nuestro amor a diario por toda la eterninad... cuchi ♥"

*Te enamoras casi de cualquiera.

* Los hombres son todos iguales.

Bueno, no se. Tengo la sensacion de que esos puntos eran un poco subjetivos y personales, pero debe haber muchas en este mundo como yo, for sure.

No pienso contar la historia de mis novios, ni de como los conoci, ni de como los corte, ni las cagadas que me mande, ni nada que me haga tener que salir afuera a respirar y fumar para calmarme. Solo voy a decir que al primero le voy a poner "X" y al segundo "Y".
Mi relación con X: La primera, la mejor, la inolvidable, la simpre latente, la feliz.
Mi relación con Y: La segunda, la peor, la olvidable (every single moment), la que siempre que la recuerdo es para querer tirarle ácido ensima y que muera en un huracan o algo suficientemente doloroso para que yo recupere mi tranquilidad. La infeliz.

Solo hice todo esto para decir que: Estoy enamorada, otra vez...
Y me siento muy, pero muy, muy bien y que verlo me hace sentir yo otra vez, creo que más yo de lo que nunca me senti. Asi que te agradezco a vos (no pienso poner el nombre asi que...) "¿?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MAry JAne PAge | by TNB